Servicios

Somos un estudio de profesionales apasionados por el diseño ,la experiencia de usuario y el desarrollo. Vivimos cada proyecto como un reto, aportamos ideas, nos arriesgamos, innovamos y buscamos siempre la excelencia. Queremos formar parte de esa experiencia, implicándonos al máximo para entender y dar forma a tu proyecto.

Creemos en lo que hacemos y queremos formar parte de tu proyecto.

Os explicamos los servicios que realizamos:

Diseño y desarrollo de APPS

Realizamos tanto el diseño y conceptualización, como el desarrollo y la elección de la mejor tecnología. Estamos a la vanguardia del desarrollo de Apps, por eso trabajamos con Flutter, una tecnología de Google que nos permite generar 2 Apps nativas para Android e iOS desde 1 mismo desarrollo, ahorrando costes y tiempo de desarrollo.

Experiencia de usuario

Realizamos un análisis de las necesidades del proyecto y trabajamos la experiencia de usuario para facilitar su uso y optimizar al máximo la app.

Diseño de interfaz

Una vez realizado el análisis de la experiencia de usuario trabajamos en el diseño de cada vista para poder crear un impacto visual sin por ello perder la atención del usuario o dificultar el acceso a cualquier contenido.

Desarrollo

Primero realizamos un análisis de las necesidades del proyecto, que tipo de infraestructuras o tecnologías utilizaremos para minimizar los costes y obtener el mejor rendimiento. Trabajamos con tecnologías escalables como Firebase o Mongo para que el proyecto no tenga límites. Trabajamos con Flutter para generar Apps nativas desde un mismo desarrollo, sin ninguna limitación y con un rendimiento espectacular.

Diseño y desarrollo de Webs

Realizamos el diseño y desarrollo de cualquier web o plataforma web. Podemos realizar desde website innovadores con tecnologías como Web GL para dotar de dinamismo la web, hasta plataformas o E-commerce completamente a medida y desarrollados desde 0. También realizamos websites en Wordpress con un altisimo rendimiento y sin ninguna limitación.

Diseño

Creamos proyectos con un diseño bien trabajado, creativo y moderno.

Trabajamos desde el análisis de la arquitectura de información y de la experiencia de usuario hasta el diseño de la interfaz. Buscamos no solo gran impacto visual si no coherencia y obtención de resultados.

Diseño de interacción

Creamos website dinámicos ultilizando tanto microinteracciones para mejorar la experiencia de usuario como el diseño de interacción para crear animaciones que potencien visualmente el proyecto. De esta forma conseguimos diferenciar al cliente creando un proyecto innovador.

Desarrollo

Utilizamos la tecnología que mejor se adapta a cada proyecto. Siempre a la vanguardia, buscamos el mejor rendimiento y coste para cada tipo de proyecto. Trabajamos las siguientes tecnologías:
Angular, React, Firebase, Mongo DB, Elastic Search, Wordpress, HTML5, CSS3, Web GL y Javascript.

Descubre nuestros proyectos Contacta con nosotros

Diseño Digital

Somos apasionados del diseño, de transmitir y generar sensaciones, en poder expresar más con menos. Buscamos siempre una armonía entre espacios, contrastes, geometría del color, tipografía... sin perder de vista la experiencia de usuario y el objetivo del proyecto.

Experiencia de usuario

Realizamos un análisis junto con el cliente de las necesidades y objetivos del proyecto para crear la experienca de usuario y conseguir reducir el tiempo que tarda el usuario en conseguir ese objetivo. No solo la trabajamos desde un punto de vista numérico si no visual.

Diseño de interfaz

Realizamos siempre una propuesta de línea visual que servirá de referencia para todo el proyecto. Una vez definido realizamos una propuesta individual de cada vista trabajando con el cliente la arquitectura de información así como la gestión de los contenidos. Para nosotros es primordial una comunicación muy cercana con el cliente para conseguir el éxito del proyecto.

Descubre nuestros proyectos Contacta con nosotros

Branding

Tu marca es el espejo en el que se reflejan los valores de tu empresa. En Rload nos acercamos al público objetivo para encontrar las ideas y estrategias que mejoren el posicionamiento y el valor de tu marca. Creamos toda la identidad de tu marca, desde el logotipo hasta cualquier tipo de aplicación que requiera. Creamos estrategias para social media o marketing.

Descubre nuestros proyectos Contacta con nosotros