We create beautiful design, powerful code and cool ideas.

Desarrollamos todo tipo de proyectos y nos adaptamos a tus necesidades.

Creemos en el diseño y la comunicación como un principio de innovación capaz de generar valor y ofrecer soluciones emocionantes, únicas y diferenciadoras.

Ofrecemos soluciones creativas en distintos campos: Digital Ux/Ui, Diseño on/off y Desarrollo Front/Back.

Digital

Ux/Ui

En Rload somos expertos en diseño digital, experiencia de usuario y creación de páginas web profesionales y ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestros ejes de trabajo son los siguientes:

Diseño Digital
Estrategia Digital
Usabilidad
App
eCommerce
Web Corporativa
Interface
Software
Microsite
Newsletter
Redes Sociales.

Design

On/Off

Branding

Tu marca es el espejo en el que se reflejan los valores de tu empresa. En Rload nos acercamos al público objetivo para encontrar las ideas y estrategias que mejoren el posicionamiento y el valor de tu marca.

Estrategia de Marca
Arquitectura de Marca
Manual Corporativo
Identidad Corporativa
Naming
Packaging
Señalética
Diseño Editorial
Ilustración Corporativa
Copywriting
Dirección de arte

Diseño Gráfico

En el día a día de nuestro trabajo analizamos, observamos y comprendemos los múltiples procesos del diseño: del concepto a la ejecución, del contenido a la forma, hasta dar con el resultado que tu empresa necesita.

Algunas de las cosas que sabemos hacer:

Proyectos editoriales
Proyectos de señalética
Packaging
Infografías
Diseño web

Development

Back/Front

En Rload desarrollamos nuestro proyectos siguiendo procesos de integración continua. Esto sumado al uso de de lenguajes de programación y frameworks híbridos nos permite desarrollar nuestros proyectos multiplataforma en tiempo récord y reduciendo los costes de mantenimiento y tiempo de futuras actualizaciones, permitiendo adaptarnos de forma rápida y sencilla a los cambios.

Áreas de desarrollo: Desarrollo de APPs (Android e IOS) / Desarrollo de software / Desarrollo web a medida con panel CMS (WordPress)

Frameworks: Ionic Angular, React Native, Firebase

CMS: Wordpress
Lenguajes de programación: Javascript, Ruby, Grails, Java,
Bases de datos Relacionales: Mysql, Postgres

Base de datos NoSQL: Mongo, Neo4j, Redis, Cassandra

Apps: iOS, Android

Our

process

Investigación

Antes de elaborar un diseño, es imprescindible hacerse con la mayor cantidad de información posible. Esto incluye un estudio exhaustivo de toda la información relativa al proyecto, de los usuarios a los que se dirige y de su contexto, del contenido del proyecto, del proceso de diseño, etcétera.

Otro punto importante es tener clara la arquitectura de información. Estructurar y organizar el contenido página por página, de manera que los usuarios lo puedan entender fácilmente. Si los usuarios pueden entender la navegación y el diseño, no deben tener problema buscando dentro del contenido.

Diseño

Es la creación del diseño en sí mismo, a partir de lo organizado durante la etapa anterior.; se trata de definir la estructura del diseño, su funcionamiento, sus servicio y funciones, crear prototipos, etcétera.

En esta etapa, todo lo recabado previamente en el análisis se empieza a ver plasmado visualmente, el diseñador UI interviene en este proceso haciendo uso de mockups, wireframes y wireflows, siendo estas las principales herramientas para la definición visual del producto.

Implementación

En la etapa de maquetado, el equipo de diseño se encarga de traducir el prototipo en código totalmente funcional en el front-end para que posteriormente el equipo de desarrollo lo integre al back-end. Posteriormente o paralelamente al trabajo de maquetado, el equipo de desarrolladores puede manipular el código del front-end para seguir con el trabajo de desarrollo.

Evaluación (Testing).

Ningún diseño puede ser lanzado hasta haber sido probado y verificado. El objetivo es descubrir si se ha logrado cumplir los objetivos marcados y resolver las necesidades detectadas. De ser necesario, se realizarán las revisiones y correcciones oportunas.