Koncentriq

Sharing the same center.

En Koncentriq todos formamos parte del mismo círculo y giramos en torno al mismo objetivo. El logotipo parte de esta idea utilizando como recurso círculos de diferente tamaños que giran en órbitas, simulando el movimiento de los planetas alrededor de un mismo punto dando un estilo moderno y desenfadado, con color y dinamismo.

Web

Sobre el proyecto

Koncentriq es una empresa orientada al servicio de consultaría de innovación cuya misión es conseguir financiación para proyectos innovadores y disruptivos, en su mayoría tecnológicos que revolucionarán la industria.

La investigación y la innovación forman parte del ADN de Koncentriq involucrándose en cada proyecto como algo extraordinario y único.

El equipo de Koncentriq tiene la experiencia de recaudar más de 320 millones de euros desde 2017 y tienen acceso a más de 5.700 inversores en fase inicial.

Nuestra solución

Koncentriq se desmarca de las consultorías grises, burocráticas y poco creativas para posicionarse como una empresa divertida en la que el cliente se sienta uno más dentro del equipo.

Koncentriq aporta valor con el conocimiento técnico y comercial para encontrar las soluciones que el cliente necesita.

Digital/ Web

Tecnologías

Para este proyecto, hemos optado por utilizar Gsap, una librería de JavaScript optimizada para crear animaciones y aportar interactividad a todos elementos de la página.

Está caracterizada por la fluidez y dinamismo en sus movimientos mejorando así la experiencia del usuario.

Ver proyecto

Ux/Ui